12.21.2009

Todos los aeropuertos me hacen acordar a VOS




Quererte siempre fue difícil

Siempre te quise, aun cuando mas te odie
Te quise por partes y por completo
Te quise desdibujado y perfectamente delimitado.

Te quise por la belleza en tu agujero negro
Aun cuando el vacío me quitaba el aire
Aun cuando era hierro lo que apretaba mi pecho
y me obligaba a sentir todo lo que se iba de mi,
lo ví pasar…

Te quise a pesar del vértigo, del volumen y del relato.
Te quise por encima de tu mirada,
marcada por la cicatriz que llevaba tu alma.
Un alma desgarrada, abandonada y viva
Tan flexible.

Te quise en la miseria que siempre hubo,
como si nos faltara algo,
nada mas que nosotros,
aun así te quise.

Quise tus cuentos y no quise tus palabras
Quise el presente y no el recuerdo
Quise dejar de quererte cuando mas te quería.

No comments:

Post a Comment